Recepción de Información para el proceso ESDEPED 2025
Preparatoria "2 de Octubre de 1968"
Estimado(a) Docente:
Si participa en el programa de Estímulos al Desempeño del Personal de Docente de la BUAP (ESDEPED) 2025, aquí podrá reportar los eventos que haya llevado a cabo durante los años 2023 y 2024, que nos corresponde cargar en nuestra Unidad Académica, de acuerdo con la Convocatoria 2025-2027.
Los documentos y evidencias en original, deberán organizarlas en una carpeta de forma electrónica y física, las que posteriormente deberán ser entregadas a la Unidad Académica y/o a las dependencias universitarias correspondientes.
La captura de información en línea mediante este procedimiento, deberá realizarse a partir de esta publicación, teniendo como límite para el sábado 22 de febrero del presente año (hasta las 23:59 hrs.), para que podamos capturar en tiempo y forma en la plataforma ESDEPED, desde la Unidad Académica y de acuerdo a la convocatoria.
Para preparar la información y entrega de sus actividades, deberá atender los siguientes pasos:
PASO 1:
Preparar sus evidencias en formato .pdf, de acuerdo a la nota anterior y que se detalla enseguida:
- Deberá organizar y escanear todas las evidencias que se requiere por cada evento, de acuerdo a lo que indica la "Guía de Criterios", de acuerdo los factores a evaluar. Deberán conservar ordenados físicamente y en electrónico en su carpeta los documentos que pide cada factor a evaluar. La evidencia será en formato de imagen o pdf, de máx. 10 MB.
PASO 2:
Descargar y llenar los formatos de Excel siguientes, de acuerdo a las actividades que disponga, en el siguiente enlace:
Notas importantes:
1. Deberán llenar con datos completos, cada campo que se solicita en las tablas (nombres completos, ID, títulos, objetivos, etc.) según los eventos que vayan a reportar.
2. Deberán agregar a tod@s l@s organizador@s y colaborador@s de cada evento, aunque alguno no participe en el programa ESDEPED.
3. Si no se atienden estas indicaciones, no se podrán cargar esos factores por estar incompletos.
PASO 3:
Llenar los siguientes formularios, para cargar las evidencias (en .pdf) y los formatos de Excel con la información capturada:
PASO 4:
Informar a la Secretaria Académica cuando haya realizado la entrega completa en línea mediante este formulario y esperar indicaciones.
Por cualquier duda, contactar a la Secretaria Académica.
Atentamente
Preparatoria 2 de Octubre de 1968
Dirección
Secretaría Académica
Comentarios
Publicar un comentario